Consejos

Masaje Venoso

El masaje circulatorio es el que se efectúa para favorecer y activar el riego sanguíneo, ayudando a la eliminación de toxinas y mejorando el intercambio de gases y nutrientes. De esta forma se va a prevenir las lesiones circulatorias.


La aplicación del masaje sobre el sistema circulatorio va a influir en la intensificación del reflujo linfático y sanguíneo desde la zona trabajada, así como en la ampliación de la red periférica arterial, lo cual aumenta el flujo sanguíneo arterial y activa la circulación general, de forma que se establece una nueva distribución de la sangre desde los órganos internos hacia los músculos y piel.


La abdominoplastia

La abdominoplastia es un procedimiento quirurgico que elimina el exceso de piel y tejido graso del abdomen medio y bajo, y que tensa los musculos de la pared abdominal. 

Se retira la piel que sobra y se reconstruye los músculos que se dañaron en el embarazo. El procedimiento de abdominoplastia es utilizado en pacientes que presentan estrías, flacidez de la piel y debilidad abdominal marcada por  sedentarismo, obesidad y la falta de entrenamiento. La cirugía toma aproximadamente hora y media y el tiempo de recuperación dura alrededor de cinco días. Se asocia normalmente a la Lipoescultura de Contorno Abdominal, mejorando notoriamente los resultados de una abdominoplastia.

La anestesia utilizada en la abdominoplastia es raquídea y tiene una duración aproximada de 2 horas.

Masaje Reductor



Los masajes reductores tienen incidencia sobre el tejido conjuntivo, y además ayudan a una mejor irrigación y drenaje linfático e intravenoso. Gracias a la presión que se ejerce, se liberan las toxinas y las grasas de los tejidos, lo que facilita su eliminación. Para que sea efectivo el tratamiento de eliminación de celulitis, por ejemplo, dependiendo del grado de la misma y de las características del paciente, como mínimo debe acudirse cuatro o cinco veces para empezar a ver los resultados.

Para que los masajes sean más efectivos, se debe acompañar de frutas y verduras, mucha agua e intentar moverse lo más frecuentemente posible, ya sea con actividad deportiva como con otras más cotidianas, como caminar, subir escaleras, etc...con el objetivo último de movilizar más grasa.
Muchas personas puede que se abstengan de estas técnicas porque piensan que son muy dolorosas; si bien es un poco cierto, puesto que trabajar sobre zonas con acumulaciones de grasa produce un poco de molestia y no es para nada inaguantable.





es cuando las puntas de los cabellos resecos y maltratados usualmente están abiertas lo que se conoce con el nombre de orquetillas, puntas abiertas, dobles o espigadas

Para curar las orquetillas solo tienes que siempre tomar un poco de margarina o mantequilla y aplicarla sobre la punta de tu pelo antes del lavado y veras como las puntas comienzan a cerrar y a tomar vida.