martes, 15 de junio de 2010

¡Ojeras!


Ojeras
¿ Que hago con ellas ?
Las personas con ojeras sufren invariablemente de la pregunta ¿no dormir bien? ¿estas cansada?
y aunque las ojeras definitivamente se empeoran con la falta de sueño,existen otras causa para que estos círculos oscuros aparezcan alrededor de los ojos.


Esos círculos oscuros alrededor de los ojos no son mas que capilares que pueden verse a través de la piel .
El cigarrillo es esencialmente dañino para el área de los ojos,ya que causa fragilidad capilar,oscureciendo el área de los ojos.


¿Que podemos hacer?


las cremas o geles para el área de los ojos que contienen vitamina k, son ideales ya que ayudan a fortalecer y reparar los capilares .también el uso de crema con vitaminas que fortalezcan la piel haciéndola mas gruesa,de este modo ocultando las ojeras. trate la piel de sus ojos con suavidad,mientras mas la toque,hale o rasque mas oscura serán sus ojos.

Celulitis


Una alteracion notable y visible del tejido adiposo subcutáneo en el que se produce de formación y endurecimiento causado por la acumulacion de grasas,azucares y líquidos.

Las mujeres son mas propensas a tener celulitis ya que su cuerpo esta preparado para el embarazo, el tejido es mas flexible y se expande con mayor facilidad.

Tipos de celulitis: la celulitis localizada en la zona abdominal esta asociada a una falta de firmeza.
La celulitis incrustada,mas difusa:se localiza en zona especifica:de las caderas , los muslo, los glúteos y los brazos.

Unproducto anticelulitis efectivo debe actuar segun los biorritmos de la delgadez que consiste en :
Por la mañana,en reforzar la eliminacion natural y maximizar el proceso de eliminacion de las grasas.
Por la noche,en frenar la entrada de glucosa en el adipocito para reducir el almacenamiento de las grasas,pero tambien en reforzar y optimizar el drenaje natural para favorecer la evacuación de grasa, las toxina y del agua en exceso.