jueves, 2 de diciembre de 2010

Masaje Reductor



Los masajes reductores tienen incidencia sobre el tejido conjuntivo, y además ayudan a una mejor irrigación y drenaje linfático e intravenoso. Gracias a la presión que se ejerce, se liberan las toxinas y las grasas de los tejidos, lo que facilita su eliminación. Para que sea efectivo el tratamiento de eliminación de celulitis, por ejemplo, dependiendo del grado de la misma y de las características del paciente, como mínimo debe acudirse cuatro o cinco veces para empezar a ver los resultados.

Para que los masajes sean más efectivos, se debe acompañar de frutas y verduras, mucha agua e intentar moverse lo más frecuentemente posible, ya sea con actividad deportiva como con otras más cotidianas, como caminar, subir escaleras, etc...con el objetivo último de movilizar más grasa.
Muchas personas puede que se abstengan de estas técnicas porque piensan que son muy dolorosas; si bien es un poco cierto, puesto que trabajar sobre zonas con acumulaciones de grasa produce un poco de molestia y no es para nada inaguantable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario